Todas las Publicaciones
Filtrar

Por Tema
Encuentra el ProductoIdeal para Ti
Encuentra el ProductoIdeal para Ti
La incontinencia urinaria: un impacto emocional
La (IU) es una condición de salud muy común, millones de personas en todo el mundo viven con ella. Sin embargo, su impacto va más allá de lo físico, afecta también la salud emocional y la calidad de vida de quienes la padecen.
Leer más
Conoce los resultados clínicos de Depend® Derma Protect
Se evaluó el pañal Depend® Derma Protect, por un periodo de 6 semanas en 10 adultos con piel lastimada, debido al uso continuo y prolongado de pañal, en condiciones cotidianas.
Leer más
Incontinencia urinaria en hombres y vida en pareja
La incontinencia urinaria (IU) es una condición que afecta a personas de distintas edades y géneros, aunque a menudo lo relacionen más con mujeres, los hombres también pueden experimentarla.
Leer más
La prevención salva vidas

El cáncer de mama es un padecimiento que afecta a 1 de cada 13 mujeres en todo el mundo. La prevención es muy importante y la detección temprana salva vidas.

Leer más
Siéntete más segura

Lo más importante es la imagen que percibes de ti misma, por eso aquí compartimos contigo algunos consejos para mejorar la seguridad en ti.

Leer más
Consejos para estar más protegida durante tus actividades diarias

Ser multitarea es tener la capacidad de realizar varias tareas a la vez; pero ojo, para desempeñarlo de forma adecuada te sientas segura y cómoda en todo momento.

Leer más
Consejos para ayudarle durante el baño

Ayudar a un paciente durante su aseo puede presentar un gran reto, especialmente durante el baño, por lo que necesitas saber algunos consejos que te harán mucho más fácil la tarea.

Leer más
Después de ser cuidador

Cuidar de una persona se vuelve una actividad básica en la vida de las personas que lo realizan por mucho tiempo, cuando se termina, presenta un gran cambio en la rutina diaria.

Leer más
Cuidado de nuestros padres

Cuando los hijos no se ponen de acuerdo, puede ser un gran impedimento para un cuidado adecuado de los padres. Aquí te dejamos algunos consejos que te pueden ayudar.

Leer más
Prepara su rutina de ejercicio

No importa si es una terapia física o solo una rutina de ejercicios de Kegel, con la ayuda correcta, pueden vencer este y más retos juntos.

Leer más
¡Felicidades, cuidador!
Cuidar de un paciente en casa lleva mucho trabajo, el cuidador hacer muchos sacrificios en su vida para poder brindarle la mejor atención a sus seres queridos.
Leer más
La ropa ideal para el paciente

Es muy importante que la ropa que utilice el paciente para sus actividades sea funcional para él y para ti como cuidador.

Leer más
Cuidados básicos para un paciente en cama

Tener un paciente en cama significa responsabilidad y sobre todo mucho cuidado y atención. Te compartimos algunos consejos para ti que eres cuidador.

Leer más
¿Cómo cuidar la piel de los pacientes en cama?

La inmovilidad del cuerpo afecta músculos, huesos y sobre todo la piel, que en muchos casos, se traduce en lesiones como irritaciones, llagas o úlceras en la piel del paciente.

Leer más
Pacientes en cama y la higiene corporal

Un paciente en cama necesita cuidado especial, sobre todo al momento de asearlo. Tener malos hábitos puede causar llagas, heridas e incluso infecciones.

Leer más
¿Cómo mejorar la relación con pacientes en cama?
Ser el responsable de los cuidados de un paciente postrado no es tarea fácil; como cuidador se debe brindar todo lo necesario para su bienestar.
Leer más
Cuidador, tu salud emocional importa
Ser cuidador o cuidadora es una tarea muy importante, para llevarla a cabo se necesita de una gran dedicación, sensibilidad y paciencia, además de inteligencia emocional.
Leer más
Conoce los resultados clínicos de Depend® Derma Protect

En este estudio se evaluó el pañal Depend® Derma Protect con usuarios que presentaban la piel lastimada, las cuales después de 6 semanas de usarlo mostraron mejoría en las condiciones de la piel.

Leer más
Cistocele: trastorno de la vejiga caída

Cuando la pared entre la vejiga y la vagina se debilita, la vejiga puede caer o hundirse dentro de la vagina. Este trastorno en las mujeres se llama cistocele.

Leer más
Incontinencia en la Mujer

¿Por qué nos afecta el doble que a los hombres? Esto se debe a que las mujeres atravesamos instancias con nuestro cuerpo que nos afectan en este sentido.

Leer más
Próstata

¿Qué tiene que ver la próstata con las pérdidas de orina? Con la edad, la próstata puede aumentar en dimensión, lo que suele dar paso a problemas de pérdidas de orina.

Leer más