Llámanos al 5282-73-00 ó al 01800-322-1515

Depend® te proporciona información relevante de higiene, salud, nutrición y entretenimiento.
Si eres cuidador, tenemos una sección dedicada a ti con consejos para el mejor
cuidado de los pacientes con incontinencia.

Depend® > Incontinencia Urinaria

Testimonio: Y así descubrí mi ropa ideal

Testimonio: Y así descubrí mi ropa ideal
Conoce la forma en que ella pudo cambiar su vida y vivir mejor.
Cuando descubrí que tenía incontinencia urinaria sufrí muchos, sobre todo porque no sabía que había tantas facilidades para nosotras.

Al principio usé de las toallas que tenía en casa, para menstruación pero mi flujo era tan abundante que tenía muchos accidentes, incluso llegué a usar dos al mismo tiempo para que contuvieran toda la orina, pero obviamente no sirvieron.
 
Me recomendaron usar pañales, pero la idea de pensarlo me aterraba, pensaba que se abultaría todo y se iba a notar, era inimaginable usarlo, hasta que un día decidí usar protectores.
 
Un día nos fuimos de viaje mi familia y yo a la playa, como sabía que no me podía parar al baño cada 10 minutos, decidí usar ropa interior para mujer y la verdad es que me sentí muy cómoda. Nunca me sentí rara en el coche y, cuando llegamos al destino, noté que sí lo había usado pero no se me notaba nada debajo de los jeans.
 
Hasta mi pareja me comentó que me veía muy bien y no se dio cuenta de que traía otro calzón.
 
Conforme pasó el tiempo, descubrí que yo podía controlar (un poco) la cantidad de escapes que tenía, modifiqué mis horarios de comida y actividades y disminuyeron un poco, así que consideré innecesario el uso del calzón y un día que fui a hacer las compras al súper me encontré las toallas para incontinencia Femenine®.
 
Probé todas, pero me sentí mucho más cómoda con la toalla con alas, ahora solo uso la ropa interior para las noches y sigo con mis actividades de manera usual.
 
Volví a sentirme feliz con todo lo que me pasaba y a disfrutar con mi familia
 
Erika Victoria Beltrán, 37 años

¿QUÉ OPINAS DE ESTA INFORMACIÓN?

COMENTA CON NUESTRA COMUNIDAD

Sé parte del club

Regístrate con tu cuenta de Facebook o correo electrónico

ó
© 2017 Kimberly-Clark Worldwide, Inc, Todos los Derechos Reservados   |   Aviso de privacidad   |   Legales   |   Aviso de contenido