Llámanos al 5282-73-00 ó al 01800-322-1515

Depend® te proporciona información relevante de higiene, salud, nutrición y entretenimiento.
Si eres cuidador, tenemos una sección dedicada a ti con consejos para el mejor
cuidado de los pacientes con incontinencia.

Depend® > Incontinencia Urinaria

Testimonio: Desde que uso Femenine® soy mejor mamá

Testimonio: Desde que uso Femenine soy mejor mama
Conoce el testimonio de una de nuestras usuarias y cómo siguió con su vida.
Ser mamá es una de las mejores experiencias de mi vida, no solo es el momento sino una espera que puede durar más de 9 meses en los que aprendes a amar algo que nunca has visto. Puedo decir que ha sido una de las etapas más felices de mi vida, y por mis hijos, estoy dispuesta a todo, ver sus sonrisas hace que todo lo malo valga la pena, incluso, padecer incontinencia.

Si eres mamá, seguramente te identificas conmigo, durante el embarazo hay dos opciones, o vives yendo al baño cada 5 minutos, o te acostumbras a tener escapes de orina durante el día, que puede ser muy incómodo.

Cuando me embaracé de mi primer hijo tuve algunos escapes de orina, pero fueron desapareciendo una vez que ya disfrutaba de sus risas, fue cuando llegó mi pequeña que la incontinencia urinaria se volvió parte de mi vida.
 
Al principio yo no lo noté, fue hasta que mi hijo me preguntó por qué ya no jugaba tanto con ellos, que hice algo. Reevalué mi comportamiento y noté que ya no era la misma, hace mucho tiempo que no veía a mis amigas, casi no salía con mi esposo y ahora solo leía con mis hijos, casi no jugaba con ellos.

Me daba terror tener accidentes, así que, sin planearlo, dejé de hacer mis actividades usuales y solo utilizaba las toallas que tenía en casa, pero nunca eran suficiente porque no retenían el olor de la orina.

Un día, en una plática con las mamás de los amigos de mis hijos, una de ellas mencionó un producto que le había ayudado después de un problema similar. Me di a la tarea de encontrar este maravilloso producto del que hablaba hasta que lo logré y no me he vuelto a separar de él.

Las toallas Depend® Femenine® han sido mi salvación, dejé de preocuparme y me sentía cada vez más cómoda y segura, empecé a notar el cambio y cada vez más me sentía como antes. Ahora ya salgo con mi familia, jugamos en el parque, cargo a mis hijos sin pensar en nada más que ellos y cómo hacerlos felices cada día.

Lo que me hace mejor en esta vida es que mi familia sea feliz, ver sus sonrisas y disfrutar de ellos, cada vez ríen más y estamos más unidos que nunca. La vida no viene con un manual de instrucciones, por eso, hago todo lo que esté en mis manos para vivirla plenamente y coleccionar momentos.



Ana María, 36 años

¿QUÉ OPINAS DE ESTA INFORMACIÓN?

COMENTA CON NUESTRA COMUNIDAD

Sé parte del club

Regístrate con tu cuenta de Facebook o correo electrónico

ó
© 2017 Kimberly-Clark Worldwide, Inc, Todos los Derechos Reservados   |   Aviso de privacidad   |   Legales   |   Aviso de contenido