Estas son las razones por las que has notado que tienes escapes de orina.
Si recientemente has encontrado manchas en tu ropa interior o durante el día percibes que está húmeda, puede tratarse de escapes de orina involuntarios, mejor conocidos como intoncinencia urinaria. No, no esignifica que seas un anciano o, par las mujeres, que ya está por llegar la menopausia, simplemente, tu esuelo pélvico está cambiando y ahora necesitas hacer unas modificaciones en tu vida para poder protegerte de todo tipo de accidentes.
El sobrepeso es un motivo importante por el que puedes notar este tipo de escapes, la carga extra de grasa puede ejercer presión sobre la vejiga, ocasionando el goteo espontáneo en distintas cantidades.
La presencia de escapes en los hombres puede ser ocasionadas por un problema de próstata, cuando se ve afectada y su tamaño se ve alterado, puede bloquear la uretra, causando este mal funcionamiento del tracto urinario.
La obstrucción del tracto urinario puede darse debido a una alteración en el sistema nervioso, mal funcionamiento en las órdenes que envía el cerebro y como consecuencia de enfermedades como Parkinson.
La diabetes es un problema neurológico que puede ocasionar este tipo escapes, algunos pacientes que la presentan pueden presentar este tipo de goteo como un síntoma y va incrementando su frecuencia con el paso del tiempo.
Algunos escapes pueden originarse por el tipo de alimentación que se tiene, algunos alimentos y bebidas irritantes ocasionan el goteo.
El mejor tratamiento es acudir con un especilista, él, con ayuda de preguntas y valoraciones podrá determinar el tipo de incontinencia urinaria que padeces y
Fuente: Instituto Nacional de Incontinencia, E.E.U.U.
Link: http://bit.ly/2rjk3M9