Llámanos al 5282-73-00 ó al 01800-322-1515

Depend® te proporciona información relevante de higiene, salud, nutrición y entretenimiento.
Si eres cuidador, tenemos una sección dedicada a ti con consejos para el mejor
cuidado de los pacientes con incontinencia.

Depend® > Incontinencia Urinaria

Conoce más sobre la incontinencia urinaria

Conoce mas sobre la incontinencia urinaria
Descubre si todo lo que sabes sobre la Incontinencia Urinaria es cierto.

¿Qué es la incontinencia urinaria?

Si la incontinencia urinaria es algo que veías muy lejano o creías que era poco frecuente, te invitamos a conocer la siguiente información sobre ella.

 
Lo primero que debes saber es que existen varios tipos de incontinencia urinaria y, aunque algunos familiares la padezcan, sus causas y características pueden ser totalmente distintas entre sí.
 
Este padecimiento puede presentarse “solo” o como consecuencia de algunos padecimientos de tipo nervioso, por esfuerzos durante el parto o por aguantar las ganas de orinar.
 
Su tratamiento es distinto en cada persona para algunas, puede ser una solución el practicar ejercicios de Kegel y un cambio de rutina, para otras más, el problema puede ameritar una cirugía y ser su solución, pero solo un especialista es quien podrá evaluarlo y dar el tratamiento adecuado.
 
El consumo de alimentos y bebidas es crucial, algunos son más irritantes que otros y, aunque muchas personas crean que dejar de consumirlos puede evitar los escapes, es necesario mantenerse hidratado para presentar cualquier otra enfermedad o malestar.
 
La incontinencia urinaria no solo se presenta en adultos mayores, puede afectar a hombres y mujeres de todas edades, especialmente en mujeres a partir de los 30 años de edad.
 
Contrario a lo que muchos piensan, sí es posible vivir con incontinencia urinaria y realizar actividades como correr, yoga, baile y más.
 
Fuente: Mejor con salud
Link: http://bit.ly/2oQa9UU

¿QUÉ OPINAS DE ESTA INFORMACIÓN?

COMENTA CON NUESTRA COMUNIDAD

Sé parte del club

Regístrate con tu cuenta de Facebook o correo electrónico

ó
© 2017 Kimberly-Clark Worldwide, Inc, Todos los Derechos Reservados   |   Aviso de privacidad   |   Legales   |   Aviso de contenido