Llámanos al 5282-73-00 ó al 01800-322-1515


PREGUNTAS FRECUENTES DEPEND®


¿La incontinencia es una enfermedad?

No, es un padecimiento o efecto secundario de algunas enfermedades.

¿Qué tan común es la incontinencia urinaria femenina en México?

Mucho, una de cada tres mujeres mayores de 30 años la padece.

¿Está relacionada exclusivamente con el envejecimiento?
No, adultos de todas las edades pueden padecerla.


¿La maternidad aumenta las probabilidades de sufrir incontinencia?
Se sabe que el parto vaginal puede ser es responsable de disfunciones de suelo pélvico, lo que da pie en mayor o menor medida a la incontinencia.

¿La incontinencia urinaria no se puede curar?
El estigma que rodea a esta condición hace que la gente crea que no tiene cura, cuando  en algunos casos si es posible. Opciones de tratamiento son: el farmacológico, cirugía, autosondaje intermitente, entrenamiento de la vejiga, la estimulación eléctrica vaginal y optimizar las medidas de higiene y de alimentación.

¿Qué son los ejercicios de Kegel?

Estos ejercicios consisten en llevar a cabo una serie de contracciones y relajaciones que se repiten durante la jornada diaria, buscando fortalecer los músculos que rodean la uretra y del suelo pélvico.

¿La incontinencia se soluciona tomando menos líquidos?
No, al contrario. La falta de líquidos desencadena una serie de problemas en la vejiga, como infecciones o deshidratación.


¿La obesidad es un detonante para padecer incontinencia?
Sí, el exceso de peso puede impedir a la vejiga trabajar con normalidad.

¿La incontinencia mejora sola o se cura sola?

No, los pacientes tratados por incontinencia reportan que sus síntomas se mantuvieron o fueron incrementando con el paso del tiempo. Acércate con un experto para que juntos encuentren la mejor solución a este padecimiento.
Hay casos en los que la incontinencia puede ser temporal como: después de una cirugía, durante el embarazo, o por tomar medicamentos que la provoquen.

¿La incontinencia hará que mi ritmo de vida cambie?
No, con los productos especializados Depend®, tu estilo de vida puede seguir con normalidad. Es importante que no disminuyas la actividad física, ya que esta es causa de obesidad, lo que complicaría la incontinencia.

¿Puedo usar toallas femeninas para los escapes de orina?
Flujo Menstrual y escapes de orina no son lo mismo. La línea de toallas Depend® Femenine® está especialmente diseñada para escapes de orina, ya que absorben 4 veces más que una toalla sanitaria, manteniéndote seca y segura. Además, cuentan con la tecnología Odor Lock® que encapsula olores.

¿Depend sólo ofrece protectores para adultos mayores?

No, tenemos una amplia gama de productos enfocados a las diferentes necesidades de nuestros clientes. Por mencionar algunos, contamos con pantiprotectores, toallas para incontinencia, ropa interior, predoblados y toallas húmedas. Entra aquí y conócelos a fondo.

¿Buscas mayor información sobre la incontinencia?
Entra a la sección ‘Artículos’ hemos elaborado una serie de contenidos que buscan apoyarte en esta etapa, así como aumentar tu conocimiento sobre este padecimiento.

¿Dónde encuentro Depend®?
Encuentra nuestros productos Depend® en la sección de farmacia del supermercado o junto al área de productos especializados para absorción de orina, también los puedes comprar en línea en www.amazon.com.mx

¿Dudas a comentarios sobre Depend®?
Nos importa tu opinión, por esto ponemos a tu disposición varias opciones para que estés en contacto con nosotros: Desde la Ciudad de México puedes llamar al 5282-72-76 o del Interior de la República al 01-800-201-5894. Además, puedes enviarnos tus dudas y comentarios vía email a kcm.depend@kcc.com

¿Cómo pedir tu muestra gratis de Depend®?
Entra a www.depend.com.mx/muestreo y completa el formulario con tus datos, en pocos días recibirás tu muestra gratis.




Sé parte del club

Regístrate con tu cuenta de Facebook o correo electrónico

ó
© 2017 Kimberly-Clark Worldwide, Inc, Todos los Derechos Reservados   |   Aviso de privacidad   |   Legales   |   Aviso de contenido