Llámanos al 5282-73-00 ó al 01800-322-1515

Depend® te proporciona información relevante de higiene, salud, nutrición y entretenimiento.
Si eres cuidador, tenemos una sección dedicada a ti con consejos para el mejor
cuidado de los pacientes con incontinencia.

Depend® > Incontinencia Urinaria

Testimonio: Renací

Testimonio: Renací
Conoce la nueva vida de Leticia y cómo aprendió a disfrutar de esta nueva etapa.
Cuando te diagnostican un padecimiento de adultos mayores (como yo pensaba) todo parece mal, sientes que te están desahuciando cuando te sientes en la plenitud de tu vida y, en serio, ¡lo estás!
 
Al principio suena raro, “apenas tengo 40 años y tengo incontinencia”, para nada concuerda con la idea que tenías para tu vida adulta, pero aún así, tienes que seguir adelante, al menos, eso fue lo que hice yo.
 
El problema no es tener algún padecimiento, sino entender que puedes vivir con él; una tarde de chicas fue la peor de mi vida porque mi humor hizo que incomodara a todas e incluso fuera grosera con ellas… todo por sentirme incómoda todo el día y estar pendiente de no tener un accidente.
 
Una vez que escuché a un grupo de mamás de la escuela de mi sobrina me cayó el 20, no estoy sola, hay muchas mujeres más que pasan por esto y ellas son tan o más jóvenes que yo y hay muchas cosas que puedo hacer para sentirme mejor.
 
Al principio no quería ir con un médico, pero al ver que mi cuerpo seguía “traicionándome” me decidí a ir y fue como sentí que había renacido.
 
No fue fácil, pues como cuando era chiquita, pasé por un proceso de autoconocimiento que me deslumbró, era una nueva persona, un poco insegura, pero con muchas más virtudes de las que recordaba.
 
Ahora todo es más fácil, puedo platicar de ello con mi familia, amigas e hijos, no hay nada que me haga sentir la inseguridad del principio y aprendí a ver otras partes de mi personalidad y cuerpo que no conocía.
 
Leticia Flores, 41 años.

¿QUÉ OPINAS DE ESTA INFORMACIÓN?

COMENTA CON NUESTRA COMUNIDAD

Sé parte del club

Regístrate con tu cuenta de Facebook o correo electrónico

ó
© 2017 Kimberly-Clark Worldwide, Inc, Todos los Derechos Reservados   |   Aviso de privacidad   |   Legales   |   Aviso de contenido