Llámanos al 5282-73-00 ó al 01800-322-1515

Depend® te proporciona información relevante de higiene, salud, nutrición y entretenimiento.
Si eres cuidador, tenemos una sección dedicada a ti con consejos para el mejor
cuidado de los pacientes con incontinencia.

Depend® > Incontinencia Urinaria

Testimonio: Mi vida después de la incontinencia

Testimonio: Mi vida despues de la incontinencia
Descubre cómo una de nuestras usuarias vive plenamente aún con incontinencia urinaria.
La vida después de la incontinencia no es fácil, pues cada vez quiero hacer más y más actividades divertidas con mis amigas y familia. Sí, como muchas personas, yo también pensaba que la incontinencia solo se presentaba en personas mayores y jamás pensé que la tendría, pero tampoco sabía que podía prevenirla.
 
Hace un tiempo empecé a tener escapes de orina, escapes con los que me daba pena salir a la calle e incluso disfrutar de películas o programas de comedia, ya nada era lo mismo, mis hijos me sentían triste y mi familia distante, hasta que mi hermana tomó cartas en el asunto e hizo que me enfrentara a esta nueva etapa en mi vida.
 
Así como cuando tuve mi primer periodo y mi primer visita a la ginecóloga, esta vez, ir con un urólogo y hablar del problema fue difícil, aunque, con ayuda de mi familia, lo logré.
 
Una vez después de la revisión médica, tuve un diagnóstico y lo siguiente fue tener que recuperar mi confianza y sentirme de nuevo la mujer que soy.
 
Me puse las pilas y busqué, entre muchas opciones, descubrí cuáles eran las toallas para incontinencia ideales para mi, ahora, sé que puede usar de varios tipos dependiendo de si estará en mi casa o las usaré de noche. Poco a poco me fui sintiendo más segura, todo fue parte de volver a conocer mi cuerpo y la manera en la que se comporta a diario para seguir adelante con todas mis actividades.
 
Volver a correr y a salir con mis amigas no fue fácil, al principio iba cada 20 minutos al baño para verificar que no hubiera tenido escapes o fugas, pero poco a poco me sentí mucho más segura para salir y hacer todo tipo de actividades.
 
Estoy muy agradecida porque porque, a pesar de padecer incontinencia, he podido seguir adelante con todo lo que siempre hacía y más.



Maricarmen Rodríguez. 36 años

¿QUÉ OPINAS DE ESTA INFORMACIÓN?

COMENTA CON NUESTRA COMUNIDAD

Sé parte del club

Regístrate con tu cuenta de Facebook o correo electrónico

ó
© 2017 Kimberly-Clark Worldwide, Inc, Todos los Derechos Reservados   |   Aviso de privacidad   |   Legales   |   Aviso de contenido