Llámanos al 5282-73-00 ó al 01800-322-1515

Depend® te proporciona información relevante de higiene, salud, nutrición y entretenimiento.
Si eres cuidador, tenemos una sección dedicada a ti con consejos para el mejor
cuidado de los pacientes con incontinencia.

Depend® > Incontinencia Urinaria

Testimonio: Mi familia es mi mejor apoyo

Testimonio: Mi familia es mi mejor apoyo
Conoce la experiencia Mónica y cómo logró superar esta nueva etapa.
En muchas ocasiones, damos por sentado el apoyo y el amor de nuestras familias y no nos acercamos a ellos cuando nos sentimos solas, pero siempre serán lo mejor para las situaciones en las que necesitamos de alguien, como yo.
 
Hace un año, comencé a sentirme muy insegura, no quería salir y hasta me veía triste. La razón es la incontinencia que padezco, al principio pensaba que era porque había tomado mucha agua, pero fui notando cada vez más que me mojaba y por supuesto que no quería ver a nadie.
 
La verdad, me apenaba muchísimo esta situación, porque pensaba “¿qué tal que voy por mis hijos y resulta que mis pantalones están mojados?” Me daba demasiada vergüenza el solo hecho de pensarlo, así que mi hermana los recogía y mi esposo los llevaba a la escuela.

Lo malo de planear todo, es que poco a poco me fui alejando de todos, pero un día, me agarraron por sorpresa y mi hermana, mi cuñada y mi esposo se sentaron a platicar conmigo. Una vez que notaron tantos cambios se preocuparon u decidieron hacer algo al respecto.
 
Una vez que pude hablar con ellos y desahogarme, solté unas lágrimas pero de felicidad, no podía creer que no me había acercado a ellos desde el principio.

Fue un proceso lento (para mí) pues tuve que hacer varios cambios en mi vida y tuve que platicar con un médico sobre ello (cosa que me apenaba demasiado); con la ayuda de ellos pude adaptarme a esta nueva etapa en mi vida y aceptar que tengo incontinencia urinaria pero la vida no se detiene y no tengo razones para sentirme avergonzada.
 
Mónica López, 38 años

¿QUÉ OPINAS DE ESTA INFORMACIÓN?

COMENTA CON NUESTRA COMUNIDAD

Sé parte del club

Regístrate con tu cuenta de Facebook o correo electrónico

ó
© 2017 Kimberly-Clark Worldwide, Inc, Todos los Derechos Reservados   |   Aviso de privacidad   |   Legales   |   Aviso de contenido