Llámanos al 5282-73-00 ó al 01800-322-1515

Depend® te proporciona información relevante de higiene, salud, nutrición y entretenimiento.
Si eres cuidador, tenemos una sección dedicada a ti con consejos para el mejor
cuidado de los pacientes con incontinencia.

Depend® > Incontinencia Urinaria

Tener citas cuando padeces incontinencia

Tener citas cuando padeces incontinencia
Descubre estos consejos que te ayudarán a llevar una vida normal aún con incontinencia urinaria.
La incontinencia urinaria puede ser un gran impedimento en tu vida cuando crees que eres la única que lo padece, lo cierto es que no estás sola y tu vida no se ha acabado. Muchas mujeres jóvenes pueden padecer incontinencia urinaria y seguir adelante con su vida, por eso te decimos cómo lograr seguir saliendo con tu pareja sin preocupaciones con estos consejos.
 
Sí, debes pensar en tu nueva rutina para poder disfrutarla, pero mientras menos lo tengas presente, mejor será para que disfrutes de una cita con tu pareja.
 
Con estos cambios en tu cuerpo, llegas a conocerte mucho mejor, así que la forma en la que se comporta de acuerdo a tu alimentación e hidratación será fácil de identificar, tomando esto en cuenta podrás elegir opciones para salir en las que sepas a dónde puedes ir, cuando puedes cambiar tu producto de protección sin necesidad de “exponerte”.
 
Evita los irritantes como el café, consumir demasiados líquidos o todos los productos que han probado que aumentan el número de escapes que tienes, así podrás pasar más tiempo a gusto y sin preocuparte por accidentes.
 
Lleva la protección ideal para ti y lleva un cambo extra, no significa que lo vas a usar, solo que te sentirás segura y podrás hacerlo en caso de necesitarlo.
 
Relájate, algunas veces muchas mujeres presentan mayor número de escapes por nervios, así que déjalos atrás y disfruta.
 
Sé honesta con tu pareja y seres queridos, así te sentirás con la confianza necesaria para salir sin preocupaciones. Si son las primeras veces que sales, es normal que sientas muchas dudas pero ten presente que no es nada de otro mundo y tus seres queridos estarán ahí para apoyarte.
 
Lista para salir a disfrutar.
 
Fuente: Instituto Nacional de Incontinencia, E.E.U.U.
Link: http://bit.ly/2mVLIEx

¿QUÉ OPINAS DE ESTA INFORMACIÓN?

COMENTA CON NUESTRA COMUNIDAD

Sé parte del club

Regístrate con tu cuenta de Facebook o correo electrónico

ó
© 2017 Kimberly-Clark Worldwide, Inc, Todos los Derechos Reservados   |   Aviso de privacidad   |   Legales   |   Aviso de contenido