Llámanos al 5282-73-00 ó al 01800-322-1515

Depend® te proporciona información relevante de higiene, salud, nutrición y entretenimiento.
Si eres cuidador, tenemos una sección dedicada a ti con consejos para el mejor
cuidado de los pacientes con incontinencia.

Depend® > Incontinencia Urinaria

Nada me detiene, la incontinencia tampoco

Nada me detiene, la incontinencia tampoco
Conoce algunas maneras de salir adelante con incontinencia.
La incontinencia urinaria es un problema que se puede dar en todo tipo de personas y por distintas razones, lo bueno es que existen muchas formas de llevar tu vida diaria para que no notes ni siquiera que la tienes.
 
Sí, el proceso de cambios puede ser un poco tardado, pues volverás a conocer tu cuerpo, la forma en la que trabaja y deber estar lista para todo, siempre pendiente de no tener accidentes con la mejor protección para ti.
 
Una buena forma de lograrlo es observarlo con detenimiento, anota lo que ingieres y sus cantidades, así como los horarios y el número de escapes de orina que percibas, esto ayudará a que sigas con tu vida de manera usual y sin preocupaciones cuando salgas a algún lugar.
 
¿Qué es lo que más te gusta hacer? Nadar, bailar, hacer yoga, no importa la actividad, todas las puedes seguir haciendo si las planeas con detenimiento y te lo propones.
 
No estás sola, acércate a tus seres queridos para recibir el apoyo que te pueden brindar, tu familia, tus hijos y pareja estarán felices de ayudarte en esta nueva etapa de tu vida.
 
Fuente: Instituto Nacional de Incontinencia, E.E.U.U.
Link:http://bit.ly/2ibrtAD

¿QUÉ OPINAS DE ESTA INFORMACIÓN?

COMENTA CON NUESTRA COMUNIDAD

Sé parte del club

Regístrate con tu cuenta de Facebook o correo electrónico

ó
© 2017 Kimberly-Clark Worldwide, Inc, Todos los Derechos Reservados   |   Aviso de privacidad   |   Legales   |   Aviso de contenido