Llámanos al 5282-73-00 ó al 01800-322-1515

Depend® te proporciona información relevante de higiene, salud, nutrición y entretenimiento.
Si eres cuidador, tenemos una sección dedicada a ti con consejos para el mejor
cuidado de los pacientes con incontinencia.

Depend® > Incontinencia Urinaria

Medicamentos contra la incontinencia

Medicamentos contra la incontinencia
¿Sabes cuáles son los medicamentos que puede recomendarte tu médico para mejorar tu incontinencia?

Vivir con Incontinencia urinaria es posible, el tratamiento puede incluir ejercicios de fortalecimiento de suelo pélvico, cambio de alimentación y actividades y más, pero algunas personas han notado excelentes resultados gracias a ciertos tratamientos que incluyen medicamentos.

 

Estos medicamentos suelen funcionar bloqueando las señales que causan espasmos en la vejiga, estos antiespasmódicos ayudan a controlar los problemas de escapes.

 

Suelen recomendarse también la ingesta de antidepresivos tricíclicos, aunque su principal objetivo es tratar la depresión, su efecto se basa en calmar las señales nerviosas y disminuir los espasmos en los músculos de la vejiga.

 

Otros medicamentos que pueden ser recetados son los antidiuréticos que hace que los riñones produzcan menos orina, provocando que la que se produce sea más concentrada y así evitar escapes involuntarios.


Algunos antiespasmódicos pueden causar efectos secundarios como dejar la bocas seca, hace los ojos más sensibles a la luz y más, es por esto que no todas las personas son candidatas a llevar este tipo de tratamiento. Es importante que al querer llevar este tipo de tratamiento se tome en cuenta el estado de salud, el efecto y el cambio que exista en el cuerpo, así el médico podrá definir si es el adecuado o necesita realizar cambios.

 

 

Fuente: Medline Plus-Biblioteca Nacional de Medicina de E. E. U. U.

Link: http://bit.ly/2d5a2ja

¿QUÉ OPINAS DE ESTA INFORMACIÓN?

COMENTA CON NUESTRA COMUNIDAD

Sé parte del club

Regístrate con tu cuenta de Facebook o correo electrónico

ó
© 2017 Kimberly-Clark Worldwide, Inc, Todos los Derechos Reservados   |   Aviso de privacidad   |   Legales   |   Aviso de contenido