Llámanos al 5282-73-00 ó al 01800-322-1515

Depend® te proporciona información relevante de higiene, salud, nutrición y entretenimiento.
Si eres cuidador, tenemos una sección dedicada a ti con consejos para el mejor
cuidado de los pacientes con incontinencia.

Depend® > Incontinencia Urinaria

La incontinencia urinaria después de fumar

La incontinencia urinaria despues de fumar
Conoce los detalles acerca de la Incontinencia urinaria y el cigarro.
Fumar es un hábito con consecuencias negativas para la salud, pero ¿sabías que también puede traer como consecuencia Incontinencia Urinaria? Algunos estudios han demostrado que muchas personas que padecen incontinencia padecían también una tos crónica que fue causada por este hábito.
 
Esta tos provoca que las personas sientan mucha presión en los músculos pélvicos, lo que hace que se sienta urgencia por ir al baño con frecuencia.
 
Este tipo de tos hace que los músculos se debiliten y aumenten las posibilidades de desarrollar incontinencia de urgencia o imperiosa, además de que le cigarro es un irritante para la vejiga.
 
Claro que la solución perfecta sería dejar de fumar y, de ser posible, evitar tener este hábito si es que se va comenzando, pero hay muchas soluciones que se pueden llevar a cabo para aliviar y contribuir al tratamiento.
 
Lo mejor es acudir de inmediato con un especialista que te ayude a disminuir poco a poco este hábito y también sus efectos en tu salud, aliviando la tos y así controlando mejor la orina para evitar todo tipo de accidentes.
 
Fuente: Instituto Nacional de Incontinencia, E.E.U.U.
Link:http://bit.ly/2ibrtAD

¿QUÉ OPINAS DE ESTA INFORMACIÓN?

COMENTA CON NUESTRA COMUNIDAD

Sé parte del club

Regístrate con tu cuenta de Facebook o correo electrónico

ó
© 2017 Kimberly-Clark Worldwide, Inc, Todos los Derechos Reservados   |   Aviso de privacidad   |   Legales   |   Aviso de contenido