Llámanos al 5282-73-00 ó al 01800-322-1515

Depend® te proporciona información relevante de higiene, salud, nutrición y entretenimiento.
Si eres cuidador, tenemos una sección dedicada a ti con consejos para el mejor
cuidado de los pacientes con incontinencia.

Depend® > Incontinencia Urinaria

Incontinencia. Recupera tus hobbies

Recupera tus hobbies
Conoce algunos consejos que te pueden ayudar a recuperar tus actividades normales aún con incontinencia.
La incontinencia urinaria siempre llega sin anunciarse a tu vida, en la mayoría de los casos, los pacientes dejan de lado muchas de sus actividades y hobbies por vergüenza y temor a accidentes, algo que puede afectar gravemente su vida diaria y autoestima.
 
Sí, vivir con incontinencia supone cambios en tu vida pero necesitas regresar y disfrutar de todas las actividades que realizabas y te encantan. ¿Cómo lograrlo?

Lo más importante es acercarte a los profesionales, te ayudarán a saber cuál es el mejor tratamiento para tu tipo de incontinencia y cómo vivir con ello.

La protección ideal para ti será la creada para tu tipo de incontinencia y flujo, con ella te sentirás mucho más segura y podrás recuperar la confianza en ti y evitar tener miedo a escapes y accidentes.
 
Acércate a tus seres queridos, ellos son quienes pueden brindarte el apoyo que necesitas para sentirte cada más segura día con día.
 
Haz una lista de lo que te hizo dejar esa actividad, y piensa cómo solucionarlo, un nuevo horario en el que te sientas más segura, la ropa ideal, además de la protección necesaria para tu tipo de incontinencia.
 
Planea pequeñas sesiones de esta actividad, por ejemplo, si vas a clases de yoga, realiza sesiones de menor duración, comienza con salidas de algunos minutos para que notes cómo poco a poco tu confianza se va reforzando.
 
Fuente: Salud180
Link: http://bit.ly/2iZzUfz

¿QUÉ OPINAS DE ESTA INFORMACIÓN?

COMENTA CON NUESTRA COMUNIDAD

Sé parte del club

Regístrate con tu cuenta de Facebook o correo electrónico

ó
© 2017 Kimberly-Clark Worldwide, Inc, Todos los Derechos Reservados   |   Aviso de privacidad   |   Legales   |   Aviso de contenido