Llámanos al 5282-73-00 ó al 01800-322-1515

Depend® te proporciona información relevante de higiene, salud, nutrición y entretenimiento.
Si eres cuidador, tenemos una sección dedicada a ti con consejos para el mejor
cuidado de los pacientes con incontinencia.

Depend® > Incontinencia Urinaria

Hablar de incontinencia con mi pareja

Hablar de incontinencia con mi pareja
Conoce algunos consejos que te ayudarán a hablar del tema con naturalidad.
Hablar de incontinencia urinaria no siempre es fácil, especialmente cuando es un diagnóstico nuevo y sigues en ese proceso de asimilación. Los grandes factores que te pueden ayudar a vivir mejor esta etapa son, sin duda, tu familia, amigos y pareja, por lo que hablar con él, será primordial para vivir esta nueva etapa.
 
Antes de hacerlo te recomendamos que elijas un lugar en el que te sientas cómoda, tal vez un restaurante, un café o hasta un parque, donde sea que te sientas tú y que nada puede detenerte.
 
Acuerda ir a este lugar con tu pareja con cualquier pretexto, tal vez se imagine de lo que quieres hablar y tal vez no, pero el alejarse de la vida ajetreada les ayudará para hablar en confianza.
 
Si te sientes con dificultad para hablar fácilmente del tema, haz una lista antes para que no olvides todo lo que quieres decir, puede ser de gran ayuda si a media plática te “trabas” y no sabes qué más decir o cómo decirlo.
 
Lo más seguro es que tengas tantas dudas como tú al principio, no te preocupes, será muy fácil que tenga toda la información que necesita si lo ayudas a acercarse a las fuentes correctas.
 
Platiquen de todo lo que sea necesario como cambios en su vida, actividades e incluso su vida íntima, pues si hay que hacer cambios o ajustes, será mejor que ambos lo tomen en cuenta.
 
No veas esto como algo muy difícil, piensa que solo es un paso más para recuperar tu confianza en ti y vivir de manera plena en esta nueva etapa de tu vida.
 
Fuente: Salud180
Link: http://bit.ly/2m8a7m4

¿QUÉ OPINAS DE ESTA INFORMACIÓN?

COMENTA CON NUESTRA COMUNIDAD

Sé parte del club

Regístrate con tu cuenta de Facebook o correo electrónico

ó
© 2017 Kimberly-Clark Worldwide, Inc, Todos los Derechos Reservados   |   Aviso de privacidad   |   Legales   |   Aviso de contenido