Llámanos al 5282-73-00 ó al 01800-322-1515

Depend® te proporciona información relevante de higiene, salud, nutrición y entretenimiento.
Si eres cuidador, tenemos una sección dedicada a ti con consejos para el mejor
cuidado de los pacientes con incontinencia.

Depend® > Incontinencia Urinaria

Evita la incontinencia durante el parto

Evita la incontinencia durante el parto
Los consejos que te pueden ayudar a evitar padecer incontinencia y disfrutar de esta nueva etapa de tu vida.
La incontinencia urinaria puede presentarse en algunas mujeres jóvenes como consecuencia del embarazo o parto, pero ¿sabes qué es lo que ocurre? Aquí te lo decimos para poder prevenirlo.
 
Algunas de las acciones durante el embarazo y el parto pueden afectar la vejiga y el suelo pélvico que se pueden hacer presentes en cualquier momento.
 
Tal vez hayas escuchado sobre el prolapso del órgano pélvico, este nombre se le da al debilitamiento que existe alrededor de la vagina, el suelo pélvico y el útero; se le conoce como cistocele (vejiga caída) y prolapso uterino (útero caído).
 
A pesar de que el parto sea fácil o difícil, estos efectos y daños pueden afectar a mujeres de todas las edades, por lo que es fácil encontrar mujeres de aproximadamente 30 años que padezcan incontinencia urinaria.
 
Algunas formas de evitarlo, es realizar los ejercicios de Kegel desde que se sabe que estás embarazada, así será mucho más fácil evitar este tipo de padecimientos, también puedes platicar con tu especialista para llevar a cabo ejercicios de relajación que te ayuden a evitar o disminuir el dolor y así también promover un parto sin afecciones ni consecuencias.
 
Algunos médicos recomiendan realizar un procedimiento quirúrgico en lugar del parto para evitar este tipo de consecuencias, si quieres considerar esta posibilidad, consúltalo y medítalo para poder elegir la opción ideal para ti y disfrutar de esta nueva etapa.
 
 
Fuente: Instituto Nacional de Incontinencia, E.E.U.U.
Link: http://bit.ly/2jsZtF0

¿QUÉ OPINAS DE ESTA INFORMACIÓN?

COMENTA CON NUESTRA COMUNIDAD

Sé parte del club

Regístrate con tu cuenta de Facebook o correo electrónico

ó
© 2017 Kimberly-Clark Worldwide, Inc, Todos los Derechos Reservados   |   Aviso de privacidad   |   Legales   |   Aviso de contenido